Quienes somos

¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa 100% capital Colombiano. Con más de 20 años de experiencia en la distribución de productos católicos, hemos logrado posicionarnos en almacenes religiosos y de comercio en general, así como en las cadenas de grandes superficies. Nuestro producto más destacado, LAS ESTAMPAS, se consiguen en todo el territorio nacional.
Con sede principal en la Ciudad de Cali, Colombia, contamos con una fuerza de ventas y canales de distribución a lo largo y ancho del país.

Misión

Suministrar a nuestros clientes productos religiosos con los mayores estándares de calidad, poniéndolos a su alcance en medios de exhibición en los principales almacenes de cada ciudad, facilitando así su adquisición cerca a sus hogares o sitios de trabajo. Promover en Colombia y el exterior, la importancia que estos productos se merecen.

Visión

Sacro SAS posicionará el concepto religioso a nivel nacional e internacional, proporcionando a las personas católicas los medios para obtener sus productos, mediante mínimos desplazamientos desde el sitio donde se encuentren.